miércoles, 27 de abril de 2016

Coño, yo tenía un blog



Pues si, de vez me en cuando me acuerdo de que yo tengo un blog, vuelvo a revisitar este tugurio mio y esbozo una sonrisa nostálgica. Por Chuck, han pasado ya 4 años desde la última actualización y 5 desde que me aburría una tarde y decidí abrir este rincón en la red... Y como han cambiado las cosas.

¿Que qué tal yo durante ese tiempo? Pues gracias por preguntar, ahora tengo 24 añitos, tengo alguna canita y cicatriz mas, una cuantas muescas mas en la escopeta, mi cinismo y gusto por el sarcasmo siguen en aumento y en general ando con cierto desencanto con el mundillo en general. Además, aún sigo siendo presidente de una asociación que está llena de putos cracks y ahora que no hay Radio Telperion pues decidí hacer un podcast con otros colgados

Ah y no soy universitario, no tampoco soy abogado, he multiclaseado a informático. Si, esa cara se le quedó a mi jefe cuando me entrevistó y vió en el CV 3 años de Derecho.

El tema es que me vi en la situación de que:

-1: Me gastaba todo los ahorros que generaba mi trabajo a jornada completa en la matrícula de la universidad mientras rezaba a algún primigenio para seguir en ese trabajo hasta acabar la carrera.

-2: Me metía a un módulo superior de eso de programación que estudiaba en mis ratos libres que era mas barato y me empezaba a gustar mas.

Lo tengo todo papi. Lo tengo todo sabrosura.
Y menos mal que me quedé con la segunda opción, a los pocos meses de tomarla se cargaron a todo mi departamento y estaba en el paro con 3 años de carrera universitaria que no valían para nada. Así que este tiempo he estado estudiando (dos años) y currando en una tienda de cómics como chino de un señor llamado Chema (tres años).

Pero ha merecido la pena, porque tengo mi soñada estabilidad con su contrato indefinido, su cotización a la Seguridad Social y sus días de vacaciones pagadas mientras pico código y me pagan por ello.

¿La razón por la que dejé esto? Hombre, que tampoco se ha notado mucho. Principalmente porque creía que lo que ponía por aquí no aportase mucho en aquel entonces (y lo sigo creyendo). Luego estaba la cosa de que cada vez tenía mas responsabilidades entre asociación, trabajo, estudios y cosas varias... Por lo que no me daba la vida. Además, me quedaba sin ideas de qué escribir y soy un vago de mierda que no tiene constancia para sentarse y darle al teclado. Lo se, la dura es vida tete.

¿Y esta entrada que significa? En parte de que vuelvo a escribir aquí. Ahora estoy más desahogado en general con mi vida, la asociación ya no me da tanto trabajo, no tengo que estudiar y en vez de llenar el Google Drive con ideas inconexas que poco a poco cogen forma pues las pongo por aquí que las puedo estructurar mejor y si alguien la ojea pues bien. También porque he vuelto a mirar este sitio y esta vez ha ganado el tirón de "venga, total, nada puede salir mal".

Así que no se, actualizaré cuando me salga, sobre lo que me salga y como me salga. No esperéis nada sesudo, ni que aporte nada, aquí vengo a soltar lo que me salga (y la mayoría será mierda, yo aviso).

Lo dicho, he vuelto. A ver cómo de mal sale esto.



2 comentarios:

  1. Has pasado por mucho, caballero, pero bueno. Ahora toca disfrutar sin dejar de matar gente que se lo merece, pero eso: disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más agradable que ver cómo un buen amigo vuelve a la carretera. Mucho ánimo con ello, seguiremos siempre a tope ;-)

    ResponderEliminar