sábado, 18 de junio de 2016

Coño, yo escribí una aventura.

 
Bueno, pues eso.

Hoy (bueno, mañana, que el 18 no podré escribir mucho) es el día del Rol Gratis. O el Free RPG Day para los que son mas asertivos, proactivos y dicen look & feel o networking o coaching o hacen teoría del rol.

El tema es que es un día en el que todos somos guays y ponemos algo para usar en partidas de rol. La verdad es que nunca he participado en esto, no suelo pasar a limpio y presentable las partidas que escribo. Además que redacto como el culo, y para más pruebas aquí está este cibertugurio.

Pero alguna cosa he escrito en mi vida rolera, y eso vengo a "regalar" hoy.  Hace ya unos años escribí una partida para Haunted House para el primer CD Solidario de las Ludo Ergo Sum. Está maquetada e ilustrada por un servidor.



Bueno, quien dice ilustrar dice retocar fotos haciéndoles un filtro con el GIMP para que parezca dibujado estilo cómic en b/n. Mi intención fue recrear un poco el estilo que tiene el manual básico de Haunted House, que es y siempre será EL juego de rol para mi.

Así que nada, no es que sea la polla en cebolla ni os vaya a dar un nuevo giro a vuestra manera de jugar. Pero es algo que en su momento hice con bastante cariño y, que coño, que es mi "creación".

Puede que escriba algo mas con el tiempo, ahora que he cogido soltura con el Scribus y me he hecho algunas maquetas predefinidas. Además, últimamente vuelvo a tener alguna idea original... Creo que leí algo de que este año había CD Solidario en las LES otra vez. Meh, ya veré.

https://drive.google.com/open?id=0B_CfBVb421UWQnZuaVJaUUg2eE0

En fin, que eso, aquí tenéis la partida "Presos de Axayacatl" para su uso y disfrute. Solo tenéis que pinchar en la imagen de arriba. Si alguien se digna a jugarla y quiere decirme alguna crítica constructiva, es bienvenido. Las destructivas también serán recibidas, pero con mas diversión y menos decoro. Y ya si se juega y alguien me dice su experiencia... Pues me haría muy feliz.

Pasad buen día. Malone, dentro canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario